• 31 de Marzo (SEMANA SANTA)
  • GRUPAL

Santa Clara del Mar es una localidad de la costa atlántica bonaerense, ubicada en el litoral del mar Argentino, al este de la provincia de Buenos Aires. Es la localidad más poblada del partido de Mar Chiquita, aunque la cabecera del mismo es Coronel Vidal. Está ubicada 386 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, a 18 km al norte de Mar del Plata
Santa Clara del Mar tiene una oferta en cuanto a sol y arena constituida por siete playas que se encuentran divididas por espigones de piedra. El acceso a las mismas es libre y cuenta con servicio de guardavidas durante todo el verano. La geografía es bastante particular ya que en sólo algo más de un kilómetro el relieve cambia de playas cortas de arena compacta con barrancos a playas extensas con médanos bajos. Además de la diversidad y riqueza natural, la falta de edificios altos en la línea de la costa hace que la experiencia de vivir a pleno sol y aire puro se prolongue mucho más. Para quienes gusta del confort y la vida moderna, ofrece balnearios que cuentan con todos los servicios necesarios.

Balnearios

  • Costa Corvinas
  • La Larga
  • Costa Soñada
  • California Beach
  • Summer de los lobos

En el año 2000, un grupo de productores cerveceros junto a la excomisión de apoyo al turismo (CODETUR), la Secretaria Municipal de Turismo deciden crear una fiesta con identidad propia, a partir de esa premisa se decide tomar como eje central de la fiesta a esta bebida espumosa que desde hacia 20 años estaba presente en la localidad.

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal es un evento de nivel nacional que comienza en la primera semana de febrero. Entre sus principales atractivos, se encuentra un gran número de eventos musicales con artistas de nivel nacional. Los shows se desarrollan por la noche, justo después de la hora de cenar.

.

Hotel DASEB

QUIÉNES SOMOS

Abrimos nuestras puertas en 1987 y desde entonces nos caracterizan la calidez y comodidad que brindamos a todos los huéspedes.

daseb Hotel está situado en el corazón de Santa Clara del Mar, sobre la Avenida Acapulco a sólo 200 metros de la playa. Gracias a nuestra posición privilegiada somos un punto de referencia para disfrutar de la ciudad balnearia. Fácil y rápido acceso a la Ciudad de Mar del Plata distante a 15 km.
Nos proponemos convertir tu estadía en una experiencia inolvidable logrando tu preferencia y satisfacción, superando tus expectativas de buen servicio y trato personalizado. Trabajamos día a día para brindarte el confort que necesitás en tus días de descanso.
Disfrutá de tus vacaciones en un ambiente tradicional y familiar.
Vení a la playa, vení a Daseb Hotel.

PRECIOS EN PESOS, POR PERSONA, IVA DISCRIMINADO Y DETALLADO.
MENORES: ACOMPAÑADOS POR DOS O MAS ADULTOS EN UNA MISMA HABITACIÓN, HASTA 4 AÑOS NO CUMPLIDOS, SIN CARGO, NI SERVICIO, NI BUTACA EN LOS TRANSPORTES.

HABITACION INDIVIDUAL: RECARGA 60% DE LA TARIFA PUBLICADA. (NETO).

SEÑAS: EQUIVALENTE AL 30% (TREINTA PORCIENTO) DEL TOTAL CONTRATADO, ABONABLE DENTRO DE LAS 72 HORAS DE RECIBIDA LA CONFIRMACION DE LA RESERVA. BLOQUEA DISPONIBILIDAD – NO CONGELA PRECIO.

SALDO: CON UNA ANTELACION MINIMA DE 5 DIAS (CINCO) PREVIOS A LA FECHA DE SALIDA. EL INCUMPLIMIENTO EN EL PAGO DEL SALDO DENTRO DE LOS PLAZOS INDICADOS, DARA DERECHO AL OPERADOR A CONSIDERAR CANCELADA LA OPERACION, RESERVANDOSE LA EVENTUAL DISPOSICION DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS, CON RETENCION DE LA SEÑA ABONADA. EL PAGO TOTAL DE LA RESERVA CONGELA DISPONIBILIDAD Y TARIFA.

NO ESTAN CONTEMPLADAS EVENTUALES NUEVAS O RETROACTIVAS MODIFICACIONES, SEAN POR RESOLUCIONES DE LA A.F.I.P., BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA U OTROS ORGANISMOS GUBERNAMENTALES, SEAN ELLOS NACIONALES, PROVINCIALES O MUNICIPALES.”

GASTOS ADMINISTRATIVOS: ADICIONAR 2% SOBRE EL TOTAL DE LA RESERVA.

 

VIGENCIA : 11-02-2021 – SUJETO A VARIACION SIN PREVIO AVISO.

Debe iniciar sesión como agencia para ver esta información