Nuestra Misión:

Nuestras principal misión como Operador de Turismo Nacional e Internacional es brindar un servicio de excelente calidad haciendo cumplir la ilusión del clientehaciéndola realidad, tanto en su viaje ya sea de placer, visitas a familiares o de negocios, superando todas sus expectativas, mediante la satisfacción completa de sus necesidades. Buscando que todos los engranajes  que se unen para eso, funcionen de la mejor manera posible.

Nuestros Objetivos:

Nuestro principal objetivo como Operador de Turismo Nacional e Internacional es ofrecer  a los  Agentes  de Viaje una amplia y satisfactoria variedad de servicios en nuestro pais y el exterior. Con programas  grupales  e  individuales, acompañados de innumerables prestadores y operadores de  nivel mundial. Solo para Agentes  de Viajes y por intermedio de ellos a sus preciados clientes.

Nuestra Filosofía:

La Filosofía de nuestra empresa como Operador de Turismo Nacional e Internacional es ofrecer asesoramiento turístico de calidad a todos los pasajeros que lo requieran combinando las ventajas para el pasajero con la sustentabilidad de los destinos. La honestidad intelectual, el estudio previo de las necesidades del cliente y de las posibilidades de los destinos, la obtención de un precio justo y la presentación de todas las alternativas posibles serán los valores a respetar en pos de cumplir con la filosofía.

Nuestra Historia:

Fundada como “Promociones Turísticas s.r.l”, en el año 1982, con sus primeras oficinas en córdoba 1147 – piso 10 – Rosario. Primeros pasos: Venta como mayorista de excursiones nacionales y regionales, a pasajeros individuales, a través de agencias de viajes. Representantes de Bartolo basa e hijos de Paraná, para ventas de turismo nacional – Mar del Plata y Villa Gesell. Años siguientes – implementación de unidades funke 2001 de basa, – ampliación de destinos a Carlos Paz, Bariloche, Cataratas del Iguazú. Inicio de actividades como vendedor de productos estudiantiles de Basa: “Basa Estudiantil” – Instalación de una nueva oficina en sarmiento 954 – Piso 6 – con nombre de fantasía “Turisteca”, para no interceder con ventas por terceros. Asociación con Donald Johnston y Jorge Estela S.R.L., para comercialización de Cia. De aviación Pan American en Rosario y zona de influencia. En años posteriores, mudanza a Rioja 1151 – Piso 3 – Rosario y Organización para Basa e Hijos de turismo regional al sur del Brasil.

Año 1989 – por hiperinflación, fin de la operatoria estudiantil con Basa.

Año 1991 – desvinculación comercial de Basa e Hijos. – inicio de actividades propias, turismo regional, fundamentalmente a sur de Brasil, cataratas del Iguazú, S.C. de Bariloche.

Año 1997 – primer acuerdo de comercialización de sur de Brasil con coches semicama de Flechabus.

Año 2004 – Cese de actividades como promociones Turisticas – en mayo, inicio de actividades de “Turisteca s.r.l.” Con ampliación de actividades as sur del Brasil.

Año 2008 – cambio a oficinas propias, En San Luis 760 – Piso 7 OF 1.

Año 2009 – Integración con Sergio Telesca E.V.y T. para venta de productos aéreos individuales y grupales, primordialmente a caribe, como ampliación de servicios individuales terrestres y aéreos, en turismo nacional.

Nuestros Servicios y Destinos

A lo largo de más de treinta años operando como mayoristas de turismo en el mercado del litoral argentino y su zona de influencia, hemos ido ampliando nuestros destinos y en la actualidad, ofrecemos una amplia programación , con gran cantidad de salidas a numerosos destinos, en programaciones grupales e individuales.

Nuestras salidas, muchas de ellas durante todo el año y otras para destinos de temporada.

  • SAN CARLOS DE BARILOCHE:
    Sin /con extensión a Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Esquel.
  • CATARATAS DEL IGUAZU:
    Sin o con extensión a Asunción del Paraguay
  • NOROESTE ARGENTINO:
    con Salta, Tilcara, Humahuaca, Cafayate, Tucumán y nuestra exclusividad: Iruya.
  • PENINSULA DE VALDES:
    En hotelería de primerísimo nivel. Ballenas, elefantes marinos, pingüinos y los más increíbles paisajes.
  • TERMAS DE RIO HONDO:
    Con sus benéficas aguas.
  • TERMAS DE FEDERACIÓN:
    A cielo abierto, para los meses templados.
  • PATAGONIA:
    Circuitos en bus cama  –  avión/bus y bus/avión:  Puerto Madryn, El Calafate, navegando al Glaciar Perito Moreno y Ushuaia,  visitando el Canal de BeagleBahía Lapataia, cruce en balsa  del Estrecho de Magallanes, entre muchos otros atractivos.
  • PLAYAS ATLÁNTICAS:
    Programaciones de temporada, pre y post temporada, a Mar del PlataVilla Gesell y Las Grutas.
  • PARAGUAY:
    Hoteleria y Servicios.
  • CHILE:
    Hoteleria y Servicios.
    Circuitos de Norte a Sur.
  • URUGUAY:
    Salidas Grupales.
    Servicios Individuales en:
    MontevideoPiriapolis Y Punta Del Este.
  • BRASIL:
    Salidas grupales en temporada de verano e individuales durante todo el año, en nuestros transportes exclusivos desde nuestra zona: Flechabus Mix (cama y semicama) a Torres, Laguna, Canas vieiras en Florianópolis y Balneario Camboriu, en hotelería exclusiva, en todas las categorías de alojamiento.
  • CUATRO PAISES:
    Programa Exclusivo, en bus cama.
    18 días de viaje
    , visitando:
    Bolivia: Cochabamba, Isla de los Uros, Copacabana , La Paz.
    Peru: con Puno, Cuzco, Machu Pichu y Arequipa.
    Chile: visitando Arica y San Pedro de Atacama.
    Argentina: con Salta o Jujuy.
  • MEXICO:
    con Taxco, Acapulco, Playa del Carmen Y Cancún.
  • GRUPOS DE BUCEO:
    acompañados por instructores PADI.
  • BRASIL:
    Formula uno en SAN PABLO.
  • CARIBE – CUBA:
    Múltiples ofertas, con La Havana, Varadero, Cayos Guilllermo, Coco, Santa Maria, Largo, entre muchos otros atractivos.
  • COLOMBIA:
    Bogota, Medellin, Cartagena,Santa Marta, San Andres.
  • VENEZUELA:
    Caracas y Caribe Venezolano, con Isla Margarita e Isla Coche.
  • REPUBLICA DOMINICANA:
    Punta Cana, Samaná, La Romana.
  • EUROPA:
    Salidas anuales a Europa, visitando Francia, Alemania, Suiza, Italia y España, con acompañante permanente y guías locales especializados
  • OTROS DESTINOS:
    Aruba, Panamá, Costa Rica, Ecuador, EEUU.

¡TURISTECA EN NÚMEROS!

+
0
Años de Experiencia
+
0
Agencias nos elijen cada año
+
0
Pasajeros al año
+
0
Destinos Nacionales e Internacionales

¿TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA?