Condiciones Generales de nuestros servicios

TRANSPORTE: Desde el punto de origen al punto de destino y v.v. en unidades provistas de asientos reclinables, ventanilla panorámica, música funcional y aire acondicionado, cuando así lo especifique. Para la realización de excursiones y visitas locales, podrán variarse las características de las unidades.

ALOJAMIENTO: En habitaciones con baño privado del tipo abonado (doble, triple o cuádruple) con impuesto incluido. El alojamiento será suministrado desde las 12:00 hs. del día de llegada hasta las 08:00 hs. Del día de salida. Si por razones de fuerza mayor o sobreventa de la hotelería contratada, deba reemplazarse los hoteles asignados por otro de igual categoría, el usuario no tendrá derecho a descuento alguno. Si por el contrario debería reducirse la categoría hotelera, se efectuará el reembolso de las diferencias correspondientes.

DESAYUNO-COMIDAS: Cantidades y modalidades conforme a lo especificado en el programa respectivo.

EXCURSIONES y VISITAS: Se incluyen las especificadas en cada programa, base asiento.

Bebidas, comidas especiales, lavadas y planchadas de ropa, llamadas Telefónicas, de fax, telex o e-mails, propinas y extras en hoteles y restaurantes, o en ruta., como así tampoco todos los servicios extras originados por eventuales adelantos o retrasos en los horarios fijados en nuestro programa. Gastos de entrada a museos, monumentos, parques nacionales, tasas municipales, provinciales o nacionales, ascensiones denominadas optativas y todo gasto de carácter personal. Cualquier otro concepto no incluido específicamente en este programa.

Viajarán sin cargo en las siguientes condiciones:

Cada 1 menor deberá viajar acompañado de 2 o más adultos. No tendrá derecho a asiento en el ómnibus ni gozaran de servicios en el hotel y restaurantes. En caso de que los datos del menor no coincidan con los expresados en la solicitud de reservas del tour, el organizador se reserva el derecho de cobrar antes de iniciar el viaje el precio de la excursión elegida para el menor o considerar no efectuada la respectiva reserva, en cuyo caso se aplicará lo establecido en el punto 9 como desistimiento con anticipación menor a 7 días.

Se transportarán dos piezas del equipaje (una maleta y un bolso de mano) por pasajero, hasta un máximo total de 15 kg. El exceso de equipaje se acepta cuando la capacidad del  vehículo lo permita. El equipaje es transportado por cuenta y riesgo del pasajero. El organizador no se responsabiliza por pérdida o daños que el equipaje pudiera sufrir, cualquiera sea el motivo que lo produjere.

Siendo los documentos de identidad, pasaporte o visa de índole estrictamente personal, el organizador no será responsable de los inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentación completa y en regla. Los documentos deberán estar vigentes y en perfecto estado de conservación. En caso de que un pasajero no pudiera viajar o debería abandonar el tour por cualquier problema de documentación, deberá abonar igualmente el total de los servicios contratados, no pudiendo exigir reintegro por los no prestados.

El organizador se reserva el derecho de alterar o modificar el orden del recorrido para brindar un mejor servicio o por razón de fuerza mayor o caso fortuito. También podrá el organizador, cuando as circunstancias a su juicio lo requieren, reemplazar excursiones, sustituyéndolas por otras similares. Solo cuando la modificación sea decidida por el organizador por casos de mejor servicio y signifique menos días en el tour, se deberá rembolsar al pasajero lo que corresponde, si la alteración o modificación se debiera  a casos fortuitos o de fuerza mayor, no imputables al organizador y signifique un tour de mayor cantidad de días que lo contratado, el pasajero deberá abonar la diferencia que resulte por el costo de mayores servicios en hoteles, comidas y/u otros que se le suministren. Cualquiera sea la causa de la modificación o alteración del tour la obligación del organizador cesará el día fijado para la realización del mismo según lo originalmente programado, no pudiendo exigir el pasajero postergación, diferimiento, alongamiento, o similares consecuencias respecto del servicio público.

Solo se considerará inscripto a un pasajero cuando haya instrumentado la compra o acordado condiciones de pago. El pasajero inscripto acepta las condiciones del viaje, lo que supone la adhesión sin reserva a todas las cláusulas de estas condiciones generales.

El organizador se reserva el derecho de cancelar cualquiera de las salidas fijadas, cuando el numero de inscripciones no sea suficiente, pudiendo el pasajero optar por la próxima salida con plazas disponibles o por la devolución del importe pagado, no correspondiéndole ningún otro reintegro o indemnización por causa alguna.  El organizador podrá realizar dicha cancelación,  con una antelación de siete días previos a la salida.

Si el pasajero desistiera del tour, el organizador podrá exigir el pago de los siguientes porcentajes del total contratado, en concepto de indemnización: un 25 % del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación mayor de 15 días;  un 50% del total convenido si el desistimiento se produce con una anticipación de 7 a 14 días y un 100 % si se produce con una anticipación menor de 7 días. A efectos de computar los días de anticipación se considerará la fecha de salida fijada para cada pasajero como de inicio del tour respectivo. En caso de aquellos tour que incluyeran tramos de conexión para el inicio y-o finalización de la excursión, el organizador no efectuara devolución alguna si dichos tramos no se cumplieran por causas no imputables al organizador. Lo mismo regirá para servicios y traslados pre y post aéreos.

El organizador se reserva el derecho de exigir el abandono del tour a aquel pasajero que por cualquier motivo (conducta, estado de salud, etc.) represente inconvenientes para los demás pasajeros malogrando o dificultando el éxito o buen desarrollo de la excursión. En cualquier caso que el pasajero efectuare variaciones respecto al programa elegido o que abandone el tour obligado o voluntariamente deberá abonar el total originariamente contratado y no podrá efectuar reclamo alguno por los servicios prestados y no prestados.

El organizador deja debidamente aclarado que actúa en esta relación únicamente como intermediario entre el / los pasajeros y las personas. Instituciones, empresas o sujetos en general llamadas a facilitar o prestar los servicios que constan en el itinerario (empresa de transporte, hoteles, restaurantes, etc.)

Consecuentemente el organizador declina y es ajeno totalmente a toda responsabilidad que pueda derivarse de deficiencias o incumplimiento en los servicios prestados; también es ajeno a toda responsabilidad por daños materiales, personales o morales, derivados de accidentes, retrasos o cualquier otra irregularidad que pudiera ocurrir durante la ejecución de los servicios prestados a las personas que efectúen el tour con su mediación; igual carencia de responsabilidad tendrá el organizador respecto de los deterioros o perdidas sucedidos por cualquier causa a equipaje y demás cosas de propiedad del pasajero.

Las tarifas específicas para estas excursiones están sujetas a variación sin previo aviso cuando el aumento de los costos de los servicios así lo justifiquen.

El organizador no efectuara deducciones o descuentos en el precio convenido en los siguientes casos:

1-cuando el pasajero por cualquier circunstancia no se hiciera presente a la hora de iniciación del tour o de las excursiones programadas.

2-cuando desperfectos o roturas impidieran la prestación de los servicios de baño, aire acondicionado, música funcional, TV por video o D.V.D.,  por no significar dichos servicios cargo adicional al precio convenido para cada viaje.

E. V. Y T. Leg. 12305 – Exp. 631/04

Condiciones Generales Programas Individuales Nacionales

Precios en pesos por persona, base hab. Dbl/tpl/cpl. Tarifas sujetas a variación sin previo aviso. Seña: bloquea disponibilidad – no congela precio. Pago total o pago con tarjeta realizado – bloquea disponib y precio. No incluyen cargo del 20% por adelanto imp a las ganancias y bienes personales (rg 3450)
Menores: acomp por dos o mas adultos en misma habit, de 0 y 1 años sin cargo, ni servicio ni butaca en los transportes, niños 2 y 3 años cumplidos, sin cargo, ni servicio, (segun politicas de menores de c/hotel).pero pagan cargo aereos (tarifa de chd).
A partir de los 4 años pagan tarifa completa de hoteleria pero tarifa de chd en los aereos, aplicar el descuento descrito en cada tarifario.
Comision: 12% (sobre tarifs sin iva) – 10% con tarjeta de credito señas: equivalente al 30 % (treinta porciento)  del total contratado, a las 48 hs de recibida la confirmacion. Saldo: 10  (diez) dias previos a la salida. El incumplimiento en el pago del saldo dentro de los plazos indicados, dara derecho al operador a considerar cancelada la operacion, con retencion de la seña abonada.tener en cuenta que los aereos solo se emiten una vez hecho el pago de los mismos (solo se reservan por un tiempo maximo de 2 dias) una vez emitidos no se admiten devoluciones ni cancelaciones.

Precios en pesos por persona, base hab. Dbl/tpl/cpl. Tarifas sujetas a variación sin previo aviso. Seña: bloquea disponibilidad – no congela precio. Pago total o pago con tarjeta realizado – bloquea disponibilidad y precio.
Menores: acomp por dos o mas adultos en misma habit, hasta tres (3) años cumplidos, sin cargo, ni servicio, (segun politicas de menores de c/hotel).y de 0 a 2 años sin cargo, ni servicio ni butaca en los transportes comision: 12% (sobre tarifs sin iva) – 10% con tarjeta de creditoseñas: equivalente al 30 % (treinta porciento)  del total contratado, a las 48 hs de recibida la confirmacion. Saldo: 10  (diez) dias previos a la salida. El incumplimiento en el pago del saldo dentro de los plazos indicados, dara derecho al operador a considerar cancelada la operacion, con retencion de la seña abonada.tener en cuenta que los pasajes de bus solo se emiten una vez hecho el pago de los mismos (solo se reservan por un tiempo maximo de 5 dias) una vez emitidos no se aceptan devoluciones ni cancelaciones.

Condiciones Generales Programas Individuales Internacionales

Recuerde informar correctamente apellidos y nombres de los pax tal cual figuran en la documentación de viaje que llevarán consigo. Se recomienda informar teléfono y correo electrónico de los pasajero para informar posibles reprogramaciones de las compañías aéreas. Antes de la emisión, se recomienda verificar políticas de cambio y reembolsos. No se puede garantizar una tarifa hasta que la misma este emitida.  Se aconseja adquirir un  seguro de asistencia al viajero. Es necesario tener  documentos  en buen estado para  la realización del viaje.-
Tener en cuenta que el presupuesto terrestre no incluye el incremento del 5% en concepto de rg3450. El mismo será percibido por la agencia minorista. Consulte con su contador la opción más conveniente a aplicar, todas las operaciones de cambios, pagos, reservas, etc se estan realizando sujetas a modificación y revision según resolucion de afip.

Condiciones Generales Seguro Asistencia Médica