FINANCIACIÓN DE LOS SERVICIOS:

Seña o anticipo:

Mínimo 25% del total del paquete contratado. El pago de la seña solo asegura la reserva. el precio final será el vigente a la fecha de pago de saldo.

MERCADOPAGO

¿QUÉ ES MERCADOPAGO?

MercadoPago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos seguros con tarjetas de crédito. Todos los pagos se efectúan a través de su sitio web.
MercadoPago cuenta constantemente con convenios y promociones con bancos y tarjetas de Crédito. Las diferentes promociones
con las que cuenta, se actualizan por lo general en forma mensual, existiendo la posibilidad de acciones promocionales puntuales
por lapsos menores(por ejemplo semanales). Para verificar las promociones vigente, visite el siguiente link. Si desea conocer más acerca de MercadoPago, visite su sitio web aquí

Instructivo de pago vía MercadoPago para agencias:

PROCEDIMIENTOS
Los procedimientos para solicitar y realizar un pago con MercadoPago son los siguientes:

1- La Agencia de Viajes debe enviar vía email a pagos@turisteca.tur.ar , la siguiente información:

-Número de reserva, cuyo pago se realizará a través de MercadoPago.
-Apellido y nombre del pasajero titular de la reserva.
-En dicho email debe adjuntarse sin excepción la copia legible escaneada del DNI titular de la tarjeta de crédito y fotocopia del DNI del pasajero titular de la reserva.

2- Turisteca, responderá este email con la información correspondiente a la Reserva.
3- El Agente de Viajes deberá reenviar dicho email al titular de la tarjeta de crédito que realizará el pago.

Conjuntamente debera adjuntar firmada y completa la carta de responsabilidad, disponible para descargar en esta pagina.


Este email contendrá la siguiente información:

-Importe a abonar final en Pesos, incluyendo el 6 % de gasto de gestión.
-LINK de pago, generado por MercadoPago. Este link es único y es identificado por el Nº de reserva.

TODO PAGO

¿QUÉ ES TODO PAGO?

Todo Pago es una herramienta de pago electrónico, para efectuar pagos seguros con tarjetas de crédito. Todos los pagos se efectúan a través de su sitio web.
Todo Pago cuenta constantemente con promociones de tarjetas de Crédito. Para verificar las promociones vigente, visite el siguiente link. Si desea conocer más acerca de Todo Pago, visite su sitio web aquí

Instructivo de pago vía Todo Pago para agencias:

PROCEDIMIENTOS
Los procedimientos para solicitar y realizar un pago con Todo Pago son los siguientes:

1- La Agencia de Viajes debe enviar vía email a pagos@turisteca.tur.ar , la siguiente información:

Número de reserva, cuyo pago se realizará a través de Todo Pago.
-Apellido y nombre del pasajero titular de la reserva.
-En dicho email debe adjuntarse sin excepción la copia legible escaneada del DNI titular de la tarjeta de crédito y fotocopia del DNI del pasajero titular de la reserva.

Conjuntamente debera adjuntar firmada y completa la carta de responsabilidad, disponible para descargar en esta pagina.

2- Turisteca, responderá este email con la información correspondiente a la Reserva.
3- El Agente de Viajes deberá reenviar dicho email al titular de la tarjeta de crédito que realizará el pago.

Este email contendrá la siguiente información:

-Importe a abonar final en Pesos, CONTACTARSE CON TURISTECA PRODUCTOS TURISTICAS SRL.
-LINK de pago, generado por Todo Pago. Este link es único y es identificado por el Nº de reserva.

PROMOCIONES ESPECIALES

PROMOCIONES ESPECIALES
EN FECHAS ESPECIFICAS PROMOCIONES BANCARIAS POR TIEMPO LIMITADO

PROCEDIMIENTOS
Los procedimientos para solicitar y realizar un pago mediante PROMOS ESPECIALES son los siguientes:

1- La Agencia de Viajes debe enviar vía email a pagos@turisteca.tur.ar , la siguiente documentación:

Número de reserva, cuyo pago se realizará
-Apellido y nombre del pasajero titular de la reserva.
-En dicho email debe adjuntarse sin excepción la copia legible escaneada del DNI titular de la tarjeta de crédito y fotocopia del DNI del pasajero titular de la reserva, mas copia de frente y reverso de la tarjeta de credito a aplicar el pago.

Conjuntamente debera adjuntar firmada y completa la carta de responsabilidad, disponible para descargar en esta pagina.

2- Turisteca, responderá este email con la información correspondiente a la Reserva.

-Consultar gastos administrativos.
(*)El banco emisor de la tarjeta recargará los intereses correspondientes.

En caso de no cumplimentarse el plazo mínimo de recepción, la empresa se reserva el derecho de exigir el pago del saldo al contado, o de retener eventuales gastos cancelatorios.

Sujeto a modificaciones sin previo aviso según las normas vigentes.
Vigencia: 01-06-2017 – Hasta nuevo aviso.